viernes, 6 de marzo de 2009

Mis historias y algunos datos curiosos (purple)


Hola mis amores... que tal se encuentran?

Dios yo fatal! (para variar) Hoy me desperte con la desagradable sorpresa de haber engordado 100 asquerosos gramos, lo que me sitúa en 51,700 gr, "dentro de lo que cabe no es mucho" habria pensado si me sintiera positiva... pero ya que el dia no me a traido más que desagradables sorpresas, eso era la gota q colmaba el vaso...
El caso, que este haya sido posiblemente uno de los dias más pateticos de mi vida, pues la poca vida que tengo no relacionada con ANA y MIA es un asco, por numerosas razones con las que no voy a aburrilas, tanquilas.
Dios! es que es deprimente lo triste q soy yo, y lo triste que hago que sea todo lo que me rodea. Me resulta frustrante que la maravillosa sensación de bajar peso me dure tan poco... es decir, me llena de satisfaccion ver que la bascula me sonrie... pero luego me siento a la mesa con mi madre y pienso "no puedes comer esto o lo otro, porque estas muy gorda y vas a subir" y es como STOP! esta mañana te sentiste un poco más delgada y con esperanza... y ahora, eso q cuando te subiste a la bascula te parecio mucho, la recompensa de un trabajo bien hecho... eso ya no es nada.... no me llena, no me alegra... ME ACOMPLEJA!
Bueno, lo unico que me alegra es saber que el Lunes 9 empizo una carrera de kilos y eso me anima.
¿Saben? voy a la esculea de idiomas, y eltema que estamos dando es "una vida sana" y el otro dia para practicar vocabulario pues el profesor nos nombro una serie de actividades con las calorias que se quemaban al realizarlas y pregunto si alguno entendia de esto, todos negaron con la cabeza... obviamente yo no iba a ser menos, podia haber levantado la mano y decirle que yo si, que cuento las calorias de todo lo que como, que me sale solo, como respirar, que me se casi de memoria las calorias de todos los alimentos que consumo, que las apunto diariamente y que es una de las mayores preocupaciones de mi vida... pero no era plan. jeje .......
El caso es que los datos estan interesantes, me parecio que estaria bien que se los pasara, supongo de dependera de la intensidad con la que se hagan las actividades, el sexo, la edad, el peso... pero bueno, asi se hacen una idea aproximada de las calorias que queman cuando realizan estas actividades que a lo mejor no se habian planteado antes....
POR MEDIA HORA REALIZANDO LA ACTIVIDAD
(kcal que gastas)
*Cocinar (15 Kcal.)
*Casar la aspiradora (90 Kcal.)
*Caminar cuesta arriba (430Kcal.)
*Caminar cuesta abajo (150 Kcal.)
*Bailar (250 Kcal.)
*Esquiar (230 Kcal)
*Nadar (270 Kcal.)
*Estar de pie (18 Kcal.)
*Vestirse (35 Kcal.)
*Desvestirse (25 Kcal.)
*Ver la TV (15 Kcal.)
*Conducir (25 Kcal.)
*Cantar (3o Kcal.)
*Dormir (32 Kcal.)
*Lavarse el pelo (45 Kcal.)
*Leer (12 Kcal.)
*Hacer el amor (230 Kcal.)
Algunas son realmente curiosas, ¿no creen?
Siento extenderme tanto y hacer entradas tan frecuentes, pero es que siento que solo puedo encontrar en ustedes ese apoyo que tanto necesito. Las quiero tanto que mucho se queda corto!
Besos!

7 comentarios:

  1. Purple o bubble?? Bueno, si, por lo que escribes, se te ve que la estas pasando mal.. Pero tampoco vas a hacer de eso un enunciado eterno. Kiero decir, no tiene ke ser siempre asi.. Puedes cambiar... Ok, es dificil, pero vamos, hay ke intentarlo. Si, hemos hecho de esto nuestro centro en el universo, pero somos MUCHO MAS QUE ESTO. ERES MUCHO MAS QUE ESTO. Hay muchisimo ke hacer fuera de la pc!! Linda, date un respiro... No es tarde.
    Un beso. Purpple gracias x pasarte x mi blog!! Eres una belleza!! tus palabras siempre estan cargadas de cositas lindas! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nahhh, porke te disculpas? Para eso esta el blog. Me pasa como a ti... Puedo haber ayunado 3 dias y el 4 dia en la noche, me toca comer y zaz! Me siento la misma vaca de siempre, me veo, de hecho más gorda. Solo por haber comido una maldita cena. Trnkila, respira que esoo, purple hermosa, no te puede superar! Tienes muchisima fuerza linda! Scala.. Nada de desanimos! y suerte con tu carrera! Pasa el link, kiero una carrera YA! bESos!!

    ResponderEliminar
  3. voy a caminar cuesta arriba entonces!
    :)
    Tranquila, que apuesto que mañanada seran 200 menos o más... wow imaginas?

    no puedo animarte porque ando media depre pero weno
    nos apoyamos igual
    no?
    iaaaaaaaaa
    mil besos y suerte en la carrera.
    adiós!

    ResponderEliminar
  4. Amé tu blog Princesa! Yo también comienzo una carrera el Lunes 9 :)

    si no te importa pondré esa tabla de calorias en un foro de Princesas ¿No hay problema?

    Saludos Prin

    ResponderEliminar
  5. buenisimo lo de las kalorias...mi hermooosa nada de estar trizteeee sube a ese animo xke osino me pones trizte a mi tambn!!NOOOO MAS TRISTEZAAAS ERES TODA UNA PRINCESA NADA DE PONERSE TRIZTE!

    Te kierooooo

    hermosas las nomine a un meme DIOSAS ESPERO LO RESPONDAN LES MANDO BESOS ANOREXXIKOS LLENOS DE AMOR PARA LAS DOOOOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! No te disculpes por nada, para eso está el blog no? para desahogarnos y contar lo que nos pasa y lo que no =)

    Qué divertido eso de las calorías...me pasa lo mismo, suelo hacer como que no me interesa..pero igual me se todo de memoria y anoto todo lo que ingiero cada día!!! =)

    besos enormes, y espero que eso de subir gramos sea sólo alguna mala jugada de tu metabolismo, y que pronto tengas mejores resultados =)

    ResponderEliminar
  7. hola purple!! :D :D mil graxias x tu apoio d vdd q me enknta :D q buenos están los datos q pusiste era algo q yo no sabía.... bueno xica muchisima suerte en la carrera estaré visitandote mas seguido para ver como t va con ella ok porq es algo que yo aún no he podido hacer pero espero meterme en una pronto....sabemos q si se puede y q lo lograremos!!! de eso no tengas duda ;D bexos bye

    ResponderEliminar