domingo, 19 de abril de 2009

WoOoOoOoOw!!

EHola mis lindas princesas!!^^

Hoy después de tanto tiempo soy un poco feliz!!^^
Empezaré a contarles la odisea que he tenido estos dias, porque ha sido bien complicada.
Bueno, empezaré por el viernes, ok? El viernes amanecí pesando 53.3 (sii lindas... subi...:() Pero... todo tiene una razon.

Resulta que mi abuelita ha estado enferma, y estos dias que son festivos aquí, pues mi familia ha venido a verla y... COME Q TE COME!! No paraba de comer estos dias... y menos mal que solo subi 300gr.
El caso es que el sabado (ayer) nada más me desperté subí a la báscula como suelo hacer de costumbre, y... HORROR!! estaba en 54.1 kg.
Me odie, me repudié...

Como pude haber subido 800gr de un dia para otro? Como puedo llamarme ANA??
Comi... cuidando todo, y lo mas importante, fue que puse en una botella de 1.5 litros, 2 limones, y una cucharada sopera de azucar y el resto agua... eso me ayudó a eliminar todas las toxinas q tenia, y...

Sorpresa!! Hoy estoy en 53.2!! No es fantastico? Ayer tambien hablé con Purple, y me dijo que mañana tiene q llevar su test al psicologo...

Desde aquí!! Besos y suerte Purple!!

La quiero a todas, y ojala les vaya super bien!^^

9 comentarios:

  1. Me haré yo también una limonada pero con sacarina. Es genial que con un dia de control hayas perdido lo engordado el dia anterior. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si eso funciona voy a tener que copiartelo... Me alegro por ti!
    xao

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Recién me encontré con tu blog y me gustó :)
    Te agrego.
    Besotes!
    Solci.

    ResponderEliminar
  4. me alegro que hayas bajado lo que subiste por que mas tarde es un horror bajarlo!!
    besos.. lizy...

    ResponderEliminar
  5. Eso de la limonada la lleva =D

    y qué bueno que pudiste bajar parte de lo habías subido, ves que no fue tan terrible? ;)

    besos y saludos a las 2!!!

    ResponderEliminar
  6. Ey, menuda suerte, me alegro por ti y no te preocupes, que seguirás bajando más ;) Yo también he comido muchísimo ultimamente y ya vuelvo a adelgazar otra vez...

    Y a Purple le deseo lo mejor desde aquí. Muchos besos a las dos, preciosas :D

    ResponderEliminar
  7. has bajado un monton en un dia!! que has comido'? yo solo lo logro con ayuno si no pierdo 400 o 500 gramos nada mas

    ResponderEliminar
  8. estuuviste a lIMonada todoo el dia'?.
    .
    i te ayuudoO''1!!

    !!

    ResponderEliminar
  9. eii hermosa animop... io creo que todas emos caido :/ asi que haique levantarse :)
    un beso..*

    ResponderEliminar