domingo, 15 de febrero de 2009

POR QUÉ SOY TAN TRAGONAAAA!! (purple)


LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTOOOO!! Siento haberos fallado a todas las princess, xq soy una puta zampona de mierda!! Q ASCOO!!
Soy como la xika de la foto xo en gordo... =( Weno os cuento, queria hacer mi primer ayuno de mas de 24 h. porque los más largos que hago son de la comida a la comida del dia siguiente... asi que me propuse a hacer un ayuno más largo. Comi por ultima vez el viernes por la noche, pase todo el sabado completo sin probar bocado a costa de diversas estrategias para que nadie sospechara nada... sorprendentemente llego el domingo y aguante bien hasta la hora de comer... me senti cansada y mareada pero no queria comer...Mis padres me obligaron y ¡¡DIOS!! fue sentarme a la mesa y empezar a comer como una puerca... por lo menos 1000 Kcal.!!
Tanto esfuerzo para nada... lo mas curioso detodo es que lo habia soñado... soñaba que me daria un atracon el domingo!!
Me odio..........y me veo gordaaa..........siempre me pasa que encuanto empiezo a mejorar la cago!! JODER!! SOLO QUIERO SER UNA PRINCESA PERO A ESTE PASO SERA IMPOSIBLE!!!
Les seguire contando........ las quiero!!!
besitooos

1 comentario:

  1. Linda no te estreses, a todas nos pasa. No has defraudado a nadie. Ve paso a paso... No puedes prentender tampoco hacer ayunos larguisimos de un solo tiron. Bueno, yo lo pretendo. y fallo... pero lo importante es no rendirse!! Animo.
    Besos.

    ResponderEliminar