jueves, 12 de febrero de 2009

DePrImIdA!! =(

hola princess...

Me compre una bascula y... dios!! no quiero ni mirar lo que marca...
Necesito su ayuda, llevo tres dias comiendo como una foca, puta vaca asquerosa y x dios he engordado 800 gr.!!! quiero morirme!! doy asco... y encima tengo el valor de llamarme princesa, patetico, no?

Me siento asquerosa, por fin hoy he comido mas controlada (100gr de ensalada + muslito de pollo pequeñisimo + piña natural). Yo como todos los dias con mi madre, diganme como hacen ustedes para que no les obliguen a comer... yo ya no se que decir, lo de siempre (no me apetece, me duele la tripa, no tengo hambre) ya no es excusa para mi madre!!

Mis princess, menos mal que estais ahi sois mi respaldo xq es frustrante no poder decirle a nadie que me doy asco y que me odio con todas mis fuerzas sin q me juzguen y crean q estoy loka o algo asi...

tengo una depresion impresionante... derrepente un dia solo quiero llorar y no levantarme de la cama y al dia siguiente estoy "feliz" (todo lo feliz que se puede ser siendo una vaca)...


siento actualizar poco pero esque en mi casa no funciona bien el internet... asias x ser como son!!
las quiero!!



Bsitosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario