martes, 10 de febrero de 2009

Ola divinaaas!!! (Bubble^^)

Hola wapisimas!!

Como les va? A mi hoy mejor... despues del tropezon del fin de semana oy estoy 200gr mas cerca de mi meta.

Siiii!!! Ya sé que es poco pero mejor 200gr menos q 200gr mas!! jajaja xD
Weno, agradecer a princesa de cristal su comentario q tiene muxiiisiiima razon!! No hay q tropezar 2 veces con la misma piedra!! Y parece que este gran tropezon me izo recapacitar!! Hoy solo llevo un zumo en la tripa y un sandwich d jamon (¬¬) jajaja

Bueno, que sepan que estoy un poquito nerviosa por la carrera que empieza el jueves!!! Wow! Dentro de dos dias ya!!! No creo que gane... pero si me acerco mas a mi meta para mi sera como si hubiera ganado!!

Y psss a q no saben d lo que me entere???

Coges limon le sacas el jugo (como a la naranja xD) lo metes en 1 litro de agua, y a beber!! Con el limon lo que aras, sera eliminar toxinas, y es buenisimo porque te sentiras llena y ya no es solo agua, sino que tambien tiene un poco de sabor!! Ademas refresca!!

Bueno... aqui llega la parte mala de mi nueva entrada... :(

No se cuando podra actualizar Purple... Xq su internet no va muy bien, y bueno... no sabe cuando podra visitarnos joo

Ayer hizo una pekeña visita y me dijo q le gustaron las cositas estas q ponia como el contador etc etc...

Pero eso lo saco de vuestros blogs princess!! Xq sois las mas divinas q ay ajjajaja ^^

Espero q esten re-bien todas!!!

Comentadnos!!!


BUBBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario