lunes, 9 de febrero de 2009

Carrera!! (Bubble :P)







Hola princesas!!






Como estan?? Espero q mejor q yo... aunq eso seguro!!!






Ay no saben q mal estoy!! Este fin d semana a sido lo peor de la glotoneria...






Comi y comi sta llegar al punto de q el viernes pesaba 53.1kg y hoy 54.1kg HORRIBLEEEEE!!!






Bueno... Aunq para "remediar" un poco este mal, me e apuntado a una carrera donde os podeis apuntar todas tb!!!






PURPLE... Apuntate tu tb si kieres!!






Ay chicas!! A ver si por fin llego a los 45kg q hoy se me ven mas lejos que nunca...









Weno... para la carrera, meteos en este blog:









Y ai ya os pone como apuntaros, las reglas... etc etc.









Hoy voy a poner una de mis frases favoritas que la dice NICOLE RICHIE (una de mis thinspo^^)






THAT FOOD LOOKS SO GOOD... BUT I LOOK BETTER!!!









Princess... no caigan nunca!!









Aki les dejo unas fotos de thinspiration!!!









1 comentario:

  1. hola hola princesa¡
    muchas gracias por visitarme
    aunque debo reconocer qe me confunden los nombres
    por qe qreo son dos no es asi?
    jejeje
    de todos modos queri qe sepan qe qoentan con todo mi apoio
    incondicional
    espero poderlas ayudar en lo qe se ofresca
    (un consejo, una palabra de aliento, animos, etc)
    `ua veran qe con fuerza i dedicacion logramos noestros
    objetivos..
    ser PERFECTA......
    qoidence i animos¡¡


    SIEMPRE SE PUEDE EMPEZAR DE NUEVO, SOLO TRATA NO CAER DOS VECES POR CULPA DE LA MISMA PIEDRA¡¡¡¡¡¡¡
    ANIMOS Y FUERZA PRINCESAS¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar