domingo, 8 de febrero de 2009

Bubble^^

Hola princesas!!!

Lo primero es advertir a todas aquellas chicas que esten inseguras o que sean wanabbes... fuera todas!!

Ser ANA es una bendicion y una maldicion a la vez no lo olvideis!!

Todas luchamos por una meta: la perfeccion... y es muy dificil alcanzarla!! Purple y yo (bubble) somos ANA, MIA y a veces acemos eso q se llama SELF-INJURY(cortarte a ti misma. Autolesionarte)

Muchos pensareis que estamos locas, o que no deberiamos escribir aqui nuestras experiencias... Pero es una forma de comunicar al mundo lo que somos ya que en la vida real (fuera de internet) tenemos que esconder nuestros pensamientos. No podemos gritar a los cuatro vientos que somos ANAS!!, porque entonces nos meterian en un sanatorio.

Mi ritual diario es pesarme en la bascula... No puedo seguir el dia sin haberme pesado por la mañana. Lo que mas odio, es mirar en el espejo mi cuerpo en ropa interior... Se ve graso, grande!!!

Aunque tampoco llevo mucho tiempo siendo ANA... porque es lo que predomina en mi...

Llevo 6 meses... pero en realidad los mejores an sido este ultimo (finales d diciembre asta aora) cuando conoci a purple!! Nos emos ayudado y nos emos apoyado mucho y eso esperamos acer con vosotras!!!

Porque la perfeccion cuesta y nadie mas que nosotras lo sabe.

Mi peso mas grande: 60 kg.
Mi peso hoy: 53.7 kg.
Mi altura: 1.56m.
Mi meta: 45kg.


BYE PRINCESS!!!


Cuidense!!!


Bubble!!

3 comentarios:

  1. hermosas!
    las sigo i las agrego a mi blog!
    animo!
    mucho animo en esta vida!

    ResponderEliminar
  2. holaa..priincessaass..
    iioop¡¡..iiguaal..laass..ssiigoo¡¡
    ii..essperoo..poodeerleess..briindaar..uun..apoiio..
    ii..quee..joontaass..loogreemoss..
    laa..meetaa...cuuentaan..coon.ioop.
    paa..toodoo..loo..quee.ssee..less..oofreesscaa..
    ii..paa..muchooss..coonsejooss...dee..aliiento...
    paseesse..por..mee..bloog¡¡
    ANIMOS Y FUERZA¡
    todooo see pooede¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Nunca me decidi por participar en uno de estos blogs pero hoy siento que lo necesito. Me siento muy cansada y me siento sola, en mi casa desde hace mucho se dieron cuenta de que esquivo la hora de la comida aunque solo vivo con mi hermana y mi abuela digo que tengo mucho que hacer en la universidad, o que tengo mucho que leer y me encierro en mi cuarto y me pongo a dormir pues tengo sueño todo el dia, mi abuela hasta se puso a llorar me tortura me dice que ya no me gusta lo que ella cocina que me ve mal que me ama que se preocupa, mi hermana desde que se entero de mia y ana y que me cortaba esta en guardia conmigo todo el tiempo me dice que no haga "travesuras", me pregunta como estoy todo el tiempo me dice que coma y me hace comer... tengo la mente hecha una mazamorra, estos 3 dias me han hecho a comer demasiado y me siento a morir, cada bocado es una agonia, estoy cansada de luchar conmigo misma con el resto, quisiera vivir sola, deberian entender que cada uno es responsable de las decisiones que toma que es nuestra eleccion porque no me dejan en paz... asi de simple!... aunque es dificil ya que estoy yendo a terapia hace 2 meses y no me corto hace una semana =) lo cual no se si sera bueno o malo ya que ultimamente no se nada jajaja querida FUERZA (todos los dias me digo eso a mi) FUERZA y FE es lo que tenemos =) un beso para todas desde el lugar mas maravilloso del mundo MI CUARTO =).

    ResponderEliminar