jueves, 19 de febrero de 2009

Demasiado gorda para este mundo (Purple)


Me odio!! Vaya mierda... estoy hecha una foca (más todavia). En tres semanas he subido 1,900Kg!! soy una puta foca... diosss!!

Os cuento: tras mi fracaso del ayuno me deprimi un monton y me dio por pensar que voy a ser gorda toda la vida y que no puedo cambiarlo... asique me dedique a comer como una vaca aun viendo q el contador de la báscula se disparaba dia a dia....



Por fin Ana vuelve a mi vida y me pongo seria... deje de pensar q mi obesidad era irremediable y pense en que en menos de 3 semanas me voy con mis compañeros de clase de viaje... y si hace buen tiempo a lo mejor no bañamos en la playa!! y yo como una puta vaca!! (ojala que siga el friooo)


El caso es que intenté volver a la rutina, ha esa que me hace felis... y es que hoy no iba mal, tampoco bien la verdad, pero solo habia comido... llego la hora de cenar y para no pasarme mucho con las kcal solo queri a tomar un caldo (3,4 kcal por cada 100 ml) pero mi padre no me dejó... y dios... he cenado!! q asco... encima me cabreé, fue algo así:


YO- no tengo muxa hambre me tomo un caldito y ya!

PADRE- no, eso no puede ser... tienes que cenar!! aunq sea poco, medio filete!!

YO- no, no me puedes obligar a comer si no tengo hambre...

PADRE- sí, puedo y tienes q cenar!!!


Es todo porque hace unas semanas me puse mala y mi padre, q es medico, qeria hacerme unas pruebas de heces (caca... jeje) para ver q tenia... el caso es que tarde 9 dias en ir al baño y él se cabreo y dijo que era porque comia poco y mi cuerpo no generaba productos de deshecho y eso era insano... (q gilipoyez).... encima ahora me dice que tengo tomar galletas de fibra... asi me voy a poner como una vaca gordisisisisima!! q horror!


Me siento super mal, el otro dia... me sentia tan fatal por mi subida de peso q me corte con un cutter ... les dejo las imagenes, la primera es en el muslo y la segunda (pone "fat", no se si se aprecia) es el la tripa, weno mas arriba a la altura de las costillas... es mi manera de castigarme por no tener control sobre mi!!


weno princess, las dejo... recuerden q son mi mejor apoyo y asias por anteriores comentarios!! milll besos

5 comentarios:

  1. Ay por Dios, deja de lastimarte nena! No sabes el mal que te haces... Ya paralo. Y bueno, mala leche que tu papi sea medico. Te ha puesto a comer... Eso de no tener hambre a veces, es la peor excusa que puedes dar. Pero animos, te puedes levantar niña! No es el fin. Un beso y muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte purpple!
    Me has animado mucho!
    Bueno yo me intentado suicidar muchas veces!
    Pero bueno siempre hy algo que me lo impide!
    Bueno te quiero mucho. Sabes que estoy a tu lado okey!
    Y ya veras k con tu papa todo akabara bien!
    Yo tb siempre me autolesiona aposta porque nada me sale bien y soy horrible!
    Te quiero cielo cuidate

    ResponderEliminar
  3. ahhh hermosa...
    se komo te sientes..
    xfa no te kortes linda i menos te trates tan mal...nos pasa a todas...somos humanas!trankila!!!no te preokupes ke no eres la unika kon gramos de mas!

    te adoro hermosa xfa no desesperes!

    ResponderEliminar
  4. pe niña! todos subimos un poco a veces lo importante es que estamos bajando! no te cortes que te quedan cicatrices y esas no se ven nada bonitas (yo tengo mchas en los brazos) ponte bloqueador en la zona si vas a tomar sol, ayudará a que desaparezcan
    besoss!

    ResponderEliminar
  5. Siento que no hay necesidar de cortarte
    si en realidad quieres bajar solo hay que tener
    fuerza y dedicación, o mejor dicho fuerza de voluntad.... y si no lo pudiste hacer este día, ps animo!! tienes otra oportunidad mañana, recuerda que tienes una vida muy hermosa y te juro que hay mas gente que quisiera tener lo que ahora tu tienes, gente que tiene cosas mucho más feas que vivir y no caen... asi que animo, espero que no te incomode mi comentario, lo hago de buena fe

    te dejo mi blog...http://lainfinidadmia.blogspot.com/

    ResponderEliminar